03 septiembre 2011

Una mesa de comedor y Nuevas sillas baratas Set para que La familia entera puede disfrutar

Las familias tienen una manera de superar sus instalaciones. Los niños que eventualmente se unirá a la mini-adultos - jóvenes - con la necesidad de más espacio para extenderse.

Quizá en ninguna parte es esto más cierto que en un comedor, donde una vez un buen desayuno en la mesa se ha convertido en demasiado pequeño para contener toda la familia y los alimentos que consumimos.

Una nueva tabla y una silla puede resolver el problema. Si su familia está llena de platos, una mesa y una silla no sólo puede mejorar aún más la experiencia de comer a sus familiares una vez al estrecho, pero ofrece el espacio y buscar actualizada y la más pequeña cosa del siglo 21 en 1990.

Cuando usted compra una nueva mesa de comedor y una silla que usted realmente desea para satisfacer su estilo de vida. Algunas familias rara vez comen en la mesa del comedor, excepto tal vez durante las vacaciones. Otros se reúnen para las comidas regulares, compartir sus historias de las actividades del día y la comida en la mesa.

De todos modos, usted desea elegir un conjunto que es el acceso cómodo, fácil y tiene una tabla que es lo suficientemente grande para la comida de la mañana, tarde o noche, sin alterar el espacio de cada huésped.

Usted ha estado allí antes, lo sabemos. Que no se ha reunido en una mesa, no son simplemente demasiado pequeña para dar cabida a todos los platos son servidos con vasos de plata inevitable, y la porcelana. Este suele ser el caso durante las vacaciones, pero si te gusta cocinar, puede ser un problema común en toda la tabla año.

Cuando se selecciona una mesa de comedor y sillas nuevas, tal vez quiera pensar en un par de cosas. En primer lugar, desea escalar? En otras palabras, si usted desea cambiar el tamaño de la tabla de acuerdo a la ocasión. Si no es así, y la tabla tiene uno o más periódicos a hacer el truco para ti, lo que le permite mover los asientos de cuatro o seis, ocho o hasta 12 en un abrir y cerrar de ojos.

Si va a exprimir un poco más a la hora de comer, quieres ir con las sillas que son un poco más pequeña escala. Prestar especial atención a la anchura de la silla. Si se agrega una hoja y la configuración de dos más que no quieren las sillas de estar demasiado cerca, o peor aún, al tacto. Si usted es apretado sobre el espacio en general, que quieren renunciar a las sillas de comedor que tiene los brazos como esto se suma una gran cantidad de la circunferencia de una silla sin llegar a mejorar la experiencia de comer juntos.

Lo mismo se aplica a la profundidad de la silla. Al elegir una mesa de comedor y sillas nuevas para su casa, tenga en cuenta la altura de la silla. Es el ángulo en la parte posterior de la silla. Incluso si usted no quiere ir con las sillas que tienen un ángulo de 45 grados en el asiento y la espalda, no quiere obtener un extra "slopey" silla si usted tiene un espacio pequeño comedor. También preside el gran pendiente que no puede ser más cómoda para sus invitados a una silla que es un poco más iguales, y proporcionar un mejor apoyo a su espalda y las nalgas.

Finalmente, la hora de elegir una mesa de comedor y sillas nuevas, que quiere pensar de la tapicería. Sillas tapizadas son cómodos, especialmente si su familia le gusta sentarse durante horas. Pero pueden ser un poco más difícil de limpiar, especialmente si usted tiene niños pequeños que todavía están en "experimental", etapa en la que están sobre la mesa. Sillas sin tapicería puede ser más fácil de limpiar, y telas modernas definitivamente a detectar un plazo para su dinero.