03 septiembre 2011

Comprando taburetes cocina bonitos y baratos

Cada vez es más popular para ser equipado con un taburete de la barra en la cocina. No sólo son taburetes de la barra ofrecen cómodos asientos, vienen en una variedad de estilos que se pueden complementar su decoración y el diseño de reflejar sus gustos. Aquí hablamos de varios factores a considerar antes de comprar heces mostrador de la cocina.

Una consideración importante es la cantidad que necesita heces. Un conjunto de ocho puede verse bien en una sala de exposición o en un sitio web, pero tenga en cuenta el tamaño de su cocina, y cómo las heces sería el más apropiado para el espacio disponible. No tiene sentido meter tantos asientos de que lleguen a los pies cuando esté cocinando o bloquear la puerta! La medición de la longitud de su contador y luego trabajar como heces, muchos serían significativamente ajustado. Una buena regla es permitir a los cerca de 28 "entre los centros de cada asiento.

También tendrá que comprobar la altura de su contador y asegúrese de elegir los asientos, hay una altura adecuada. Es esencial para proporcionar espacio para las piernas lo suficiente para la gente! Típica de la comodidad, usted debe tener un agujero de unos 12 taburetes altos y altos tienen asientos en contra de 24 "desde la parte superior de la cabeza hacia abajo del escritorio en general mesas de cocina son unos 36." "- 26" sobre el terreno.

En cuanto a los asientos son en sí mismos la funcional tratamiento de primera clase en una cocina donde se sentirá inclinado a los derrames y manchas. Seguridad robusta de madera o de metal que se puede borrar, pero tal vez no tan cómodo para sentarse durante largos períodos como los que tienen relleno. Si te gusta estar en su cocina para relajarse o jugar, los asientos acolchados, una solución mejor. Imitación cuero y vinilo se utiliza comúnmente en los taburetes de cocina, ya que estos materiales pueden soportar mucho uso.

Los marcos son otro factor a vigilar. Por supuesto, la decisión dependerá de la estética y el estilo es el más adecuado para un tema de la cocina. Considere lo que el objetivo sería ir hacia adentro de edad. Por ejemplo, un taburetes de madera se pueden ver en su casa en la cocina del país, mientras que el acero inoxidable, sería más de un tema urbano y moderno. Considere también la práctica, como todos los elementos decorativos, y la facilidad con que tenían que mantener limpio y el peso de la materia fecal tiene un ascensor.

Un último punto a considerar es qué tipo de asiento que desee. Asientos giratorios se encuentran comúnmente en todo tipo de heces. Un asiento giratorio es una gran característica, ya que hace que sea más fácil de usar medios heces y las heces se puede ver en su posición. Esto minimiza la necesidad de arrastrarse por el suelo, lo cual es especialmente útil si usted vive en un apartamento en planta baja o de madera. Taburetes sin respaldo de barras también son excelentes en la cocina, ya que ocupan menos espacio que los archivos y puede ser empujado en el mostrador cuando no esté en uso.