21 agosto 2011

Los diferentes tipos de empresas de cocina

La empresa mejor de la cocina para que usted es un poco difícil de detectar que usted puede imaginar. Si se es un novato en esta industria que usted se sorprenderá de muchas de las tácticas utilizadas. Vamos a separar las empresas de cocinas en sólo dos categorías para este artículo.

El primero es el método más tradicional de la práctica empresarial.

Es posible que haya pasado por delante de su fábrica para las edades sin tener que ir in Es posible que haya ido a la universidad, posiblemente, con la hija o el hijo de los propietarios. Si usted echa un vistazo a los nombres de los empleados puede ver que tienen el mismo apellido. Que podría ser el hijo y el padre o el padre y la hija. La promoción de boca en boca es la mejor forma de promover una empresa y esto es con toda probabilidad, cómo esta empresa va a funcionar. Que normalmente se tiene una pequeña fábrica para que no pudieran hacer frente a un gran crecimiento en las ventas. Es por eso que no gastan mucho en publicidad.

La marca de grandes empresas de la cocina.

Estas empresas por lo general traen en todas sus cocinas del lejano Oriente. Les de mercado en algo que realmente no lo son y los venden por un gran beneficio. Los componentes se obtienen a precios muy bajos, pero se nos dice que son de la mejor calidad, pero la mayoría de nosotros reconocemos esto no es cierto y es simplemente una estrategia de marketing astuto. El peor de la industria que conozco parece que la industria de cocina. No hay forma de una empresa puede ofrecer un verdadero 50 por ciento de la venta todo el tiempo y esperar a obtener un beneficio.

Usted verá que la empresa ha establecido cocina con toda probabilidad, desde hace bastante tiempo. Probablemente han sido en los locales mismos también. Esto es excelente para sus clientes, ya que todavía será de alrededor de si se tienen problemas con su cocina en el futuro. Nada parece ser demasiado problema para ellos. Un tipo más tradicional de la compañía de la cocina será muy ajustables con sus garantías. El tipo moderno no será flexible en absoluto. Si está fuera de garantía luego difícil.

Puntos a considerar:
1) Alrededor de la tienda
2) No se conforme con una sola cita
3) Tenga cuidado con una nueva empresa que cuenta con pocos clientes anteriores