14 septiembre 2011

Como fabricar una silla para mi cocina barata

Hola buenas a todos hoy les voy a enseñar como fabricar su propia silla para la cocina de una manera fácil y barata para ello solo vamos a necesitar lo siguiente:

Las sillas son de madera dura, que puede soportar mucho peso y soportar años de uso. Robles, pinos y cerezos son opciones populares. ¿Necesitas una pieza de una pulgada de espesor de la construcción de la sede. Cortar el asiento al tamaño deseado. Muchas sillas de la cocina tienen un asiento, que mide 18x24 cm.

Para las piernas, se pueden utilizar antes de cortar las líneas, o crear uno propio. Use una tabla de 2x2 pulgadas y cortar la parte delantera dos piernas en exactamente la misma longitud es una serie de 18 pulgadas de largo. Cortar las patas traseras cuatro pies de largo. Estos dos piernas también se duplicará como soporte para la parte de atrás de la silla. Puede girar las piernas en un torno para completar y crear variaciones en la madera decorativos antes de empezar a andar. Alternativamente, usted puede comprar una clavija de madera gruesa y lo utilizan para las patas de la silla si lo desea.

Tomar el asiento y colocarlo en la parte delantera dos piernas. Usted puede cincelar un lugar para cada pie debajo del asiento, si lo desea. Crear una pieza común en un lugar seguro para mantener los pies al mismo tiempo evitando la necesidad de tornillos y clavos en la superficie del asiento.

Ahora lo que necesita para cincelar un lugar detrás de las patas de los asientos. Utilice un martillo y un cincel o un router, si usted tiene uno. Crear un lugar que dura alrededor de media hora pulgadas de profundidad en las piernas y comienza a la longitud exacta de las dos primeras piernas. Medir la altura de la visual y el canal de prueba sobre una superficie plana a un nivel antes de cortar. Trate de hacer que el asiento se ajusta firmemente en la ranura. Al montar el asiento y las piernas hacia atrás, usted puede crear una obra terminó en segundo lugar de la madera y el pegamento usado para sostener el asiento firmemente en su lugar. Pistola de clavos es también grande para clavar el respaldo de las patas de atrás.

El siguiente paso es cerrar el partido de ida. Ejecutar un tablero de 1x4 pulgadas en todo el exterior o interior de las piernas en la parte inferior del asiento de la silla. Medir, cortar y unir cada articulación entre las piernas juntas. También es una buena idea de poner un pedazo tirante diagonal de cada tabla para apoyar a la otra, creando una apariencia octágono. Llaves de metal son también opciones de costo robusto y de bajo. Todos los pegarlo en su lugar después de ajustar cada pieza con tornillos o un arma. Deje que el pegamento de madera para establecer antes de proceder.

Ahora está listo para conectar el soporte en la parte superior de una silla, que conecta las dos patas traseras. El trabajo en este pedazo de madera desde hace algún tiempo para poner a prueba sus habilidades y algunos conocimientos de diseño. Fuera del plano alrededor de una pulgada de madera para crear un lugar cómodo para descansar en la espalda. Es posible que desee hacer lo mismo con un número de tarjetas silla Scala. Si desea utilizar el eje de la espalda, justo por lo que la calidad de la pieza de madera que coincide con el resto de su madera. Agujeros por el Consejo de Administración y el asiento de la silla, use pegamento para madera, y montar la parte de atrás.