15 diciembre 2011

Cómo determinar la altura de la silla

Hay un gran debate entre los carpinteros cuando se trata de altura de la silla de ferrocarril. En términos simples, esto significa que la medición de la moldura que se adjunta a la pared. Exactamente lo que esta medida debe ser el punto de contención. Esto ha llevado a muchos a preguntarse cómo se determina.

Puede haber un poco de confusión sobre el asunto, pero no es una medida ampliamente aceptada para chairmoldings. Esto es por lo general entre 32 pulgadas y 38. Por supuesto, esta cifra todavía depende del trabajo a mano. Pequeñas habitaciones necesitan una medida más pequeña por lo general alrededor de 28 pulgadas.

Hay un montón de cálculos que se utilizan para averiguar altura de la silla de ferrocarril. La mayoría de los carpinteros están satisfechos con una medida de 36 pulgadas. Los factores que afectan a este cálculo incluye el deseo del dueño de la casa, altura de techo y otras partes de este plan. Entrada de un diseñador de interiores y la altura de los muebles puede ser considerado así.

Por otro lado, hay factores más importantes a considerar a las mencionadas anteriormente. La altura de la silla de comedor, por ejemplo, no se debe olvidar. Obtención de las mediciones incorrectas pueden hacer que estos pedazos de los muebles parecen demasiado pequeño o demasiado grande.

Si le preguntas a otros carpinteros, se puede decir que la altura del carril de la silla debe ser de 1 / 5 de la altura del techo. En este caso, un límite máximo medido a ocho pies de alto que funcionan bien con una moldura silla de 19 pulgadas. Cualquier cosa más allá de esta cifra se considera demasiado bajo o demasiado alto.

Otros pueden darle una respuesta diferente. Para algunos carpinteros, una moldura de silla debe ser 1 / 3 de la altura del techo. Esta idea parece ser el más ampliamente aceptado y se considera incluso la regla de oro para algunos. Por otro lado, esto sólo es aplicable para los techos de hasta 15 pies.

Tome en cuenta que las reglas para la altura de la silla de ferrocarril mencionados trabajan sólo para los comedores. Cambiarnos a otra habitación y que tendrá que utilizar otra regla. La altura de la encimera podría ser un factor de alrededor de cocinas. Cualquiera que sea el caso, sin embargo, un ebanista es el mejor tratado de un buen consejo.

Otros factores que se deben considerar son el uso de revestimientos y papeles pintados. En este caso, una moldura presidente asumiría una función adicional de dividir la pared en la parte superior e inferior. Tal acuerdo debe ser cuidadosamente coordinada para obtener mejores resultados.

En resumen, la altura de la silla de la guía depende de cómo desea que la sala para que parezca. Tenga en cuenta que esto es después de todo una pieza decorativa. Más de las veces, es sólo una parte del cuadro más grande. En la determinación de esta medida, siempre cuenta cómo afectaría a la estética de la habitación.

Al final, qué hacer con la altura del carril de la silla sigue siendo su decisión. Si usted no está seguro de qué hacer, siempre puede preguntar a un experto en carpintería o ebanistería. De esta forma, evitar cometer costosos errores y pérdidas de tiempo y recursos.