10 octubre 2011

Renovacion de las sillas de cocina baratas

Durante la Gran Recesión actual, la gente que tenía planes de renovar sus viviendas han puesto esos planes en la plataforma proverbial y están esperando que la recuperación comience. Con todos los políticos en Washington, promocionando la recuperación en curso, la mayoría de los propietarios e inquilinos son simplemente preguntando cuándo, si acaso, se va a sentir por fin los efectos de la misma.

Como resultado, muchos de estos propietarios mismos han decidido que van a seguir esperando antes de hacer cualquier cosa a sus casas, sintiendo que el ahorro de dinero es la apuesta más segura. Para aquellos que están cansados ​​de lidiar con la misma silla vieja de cocina monótona, o aquellos que están pensando en vender, pero se siente como si las sillas de cocina puede utilizar un lavado de cara pequeña, hay algunas cosas simples que uno puede hacer para aumentar la posibilidad de venta o valor de sus casa, incluso si es sólo estética.

¿No es su corte de este artículo molino de bienes raíces

Sí, es cierto que este tema no es necesariamente algo que está analizando el mercado inmobiliario, las tendencias o las esperanzas, pero cuando se mira un poco más profundo que la superficie fina, es posible que vea que en todo esto es un mensaje muy importante para ser compartida con los propietarios de viviendas. Se trata de aumentar el valor de su hogar y les ayuda a sentirse mejor sobre el que está adentro

Tres primeros pasos para un mejor hogar comienza en las sillas de cocina

Pregunte a su alrededor y casi todos los agente de bienes raíces de acuerdo en que hay dos lugares dentro del hogar que deben tener atención a si se está pensando en vender su casa. La primera es las sillas de cocina y el segundo es el cuarto de baño. Hay demasiadas casas que venden por debajo de lo que su valor de mercado es simplemente porque las sillas de cocina y el baño son obsoletas, deterioradas, o no atractivo en un sentido general de la palabra.

Tres pasos que cualquier persona puede hacer para ayudar a su cocina evitar la etiqueta de 'terrible' incluir el cambio de iluminación antigua, obsoleta, la pintura de los armarios y paredes, y el cambio de la de hardware, tales como bisagras y manijas de las puertas de armarios y cajones. Mayoría de las cocinas se pueden actualizar y limpiar de esta manera, por menos de mil dólares. Si el propietario tiene una inclinación para hacer el trabajo por sí mismo, entonces el costo será mucho menos que eso.

La renovación de 50.000€ es poco probable que va a añadir el mismo valor a la casa cuando todo está dicho y hecho, y para cualquiera que busque a una revisión a fondo de esta naturaleza, debe hacerlo sólo porque va a instalar una cocina que quiere, que que estará satisfecho con la larga. Para el resto de nosotros, sin embargo, hacer esas tres cosas que recorrer un largo camino para mostrar una silla de cocina que puede tener aún los aparatos prehistóricos, sino que tendrá una sensación moderna y limpia.

La limpieza es la palabra clave del día

Cuando te encuentras con los propietarios de viviendas que se preguntan qué pueden hacer para ayudar a mejorar su posibilidad de venta en este mercado, lo primero que usted debe informar es asegurarse de que sus sillas de cocina y los baños por lo menos un aspecto limpio y actualizado, aunque no lo son. La segunda cosa que debe hacer es eliminar el desorden que infesta las casas de más. Como todos deben saber a estas alturas, los hogares que tienen demasiados muebles y una gran cantidad de chucherías por ahí, acumulando polvo, parecen más pequeñas de lo que realmente son.

Las sillas de cocina es el primer lugar que nadie debería centrarse en el desorden. La mayoría de los mostradores tienen demasiado "cosas" por ahí y que da la impresión de muy poco espacio y un poco de un lugar poco apetecible para cocinar una comida. Al compartir estas cositas pequeño consejo, la gente piensa de ti cuando es el momento de vender o comprar. ¿No es eso lo que todos queremos?