14 septiembre 2011

¿Qué es una silla balón para cocina?

Una Ball Chair es una bola de la aptitud se utiliza como un dispositivo para sitios primarios. La idea detrás de la Ball Chair es llevar a cabo un par de cosas:

Asientos cómodos para aliviar el dolor de espalda o incomodidad.

Estimular y posiblemente fortalecer su núcleo.

Puede mover y no estar de pie por largos períodos cantidades.

Ha habido muchos avances recientes en la creación de equipos adicionales o bases para colocar la pelota en el gimnasio, que dan la apariencia de la silla de oficina estándar. Algunos de ellos deben ser cuidadosamente diseñados para parecerse a una silla de oficina normal.

Evolución de las bolas de fitness y de Historia

1963 - La aptitud bola original o "pelota suiza" fue hecho por Aquilino Cosans Él fue capaz de construir un proceso de fabricación de pelotas de plano estas bolas eran entonces generalmente se conoce como .. "Pezzi las pelotas."

Las cuentas fueron utilizadas por primera vez en varios programas de Pezzi para recién nacidos y lactantes por un británico que trabajaba en Suiza fisioterapeuta llamada Mary Quinton.

Más tarde, la Dra. Susanne Klein-Vogelbach, el director de la Escuela de Fisioterapia en Basilea, Suiza utiliza el balón de la terapia física para el tratamiento de neuro-desarrollo. Las balas fueron utilizados para ayudar a los adultos tratan con problemas ortopédicos o de salud.

1980 - Pezzi bola de la tecnología se ha introducido en los Estados Unidos, refiriéndose a la pelota como "pelotas suizas" que se utiliza en la rehabilitación de personas con lesión de la médula espinal.

1990 - bolas de la aptitud han sido transferidos en el paradigma del deporte y ahora es muy popular en el mundo del fitness. Fitness ball es de uso deportivo de entrenamiento, rutinas de fitness, aeróbic, yoga, fisioterapia, el embarazo, la jardinería, oficinas y aulas. Parece que las funciones de las bolas, sin embargo, emergentes.

Esto es precisamente lo que son bolas de la aptitud consiste?

Las bolas del ejercicio son de plástico, vinilo o PVC (plástico de vinilo, pero algunos son más resistentes a la perforación, mientras que otros no lo son, en general. Bolas de la aptitud general de un diámetro de 35-85 cm (14-34 pulgadas). Algunas personas son más duraderas , diseñado para tener más peso y en muchos casos a pagar un poco "más. Es ha sugerido que las bolas del ejercicio lleno de un nivel adecuado, y el vástago de la válvula se utiliza para sellar el aire del interior. pelotas de ejercicio son" tecnología stayball "ingeniería en una sustancia que se añade en el interior para mantenerla en su lugar.

Para obtener más información acerca de cómo una silla pelota puede ayudarle a comprobar el asiento de la bola blog de la silla. Puede encontrar información sobre los diversos usos de las pelotas de ejercicio.