05 octubre 2011

Cómo evitar que se rompan las Sillas de cocina baratas de madera de pino

Si usted lee este artículo, probablemente se ha instalado un nuevo piso en su cocina, o si desea proteger el suelo que usted tiene que ser rayado o roto sillas de la cocina. Este artículo le dirá cómo dejar de sillas de la cocina de rascarse pisos de madera.

Una de las cosas que puede hacer es hacer pata de una silla cubre las piernas. Cubriendo las piernas en las piernas de las sillas, que será capaz de asegurarse de que las sillas no rayar los pisos de madera. Una almohadilla es un ejemplo de la cobertura de la pierna, que puede utilizar.

Si se corta la parte superior de cojín cuatro, quitar el relleno y coser los bordes juntos de nuevo, que son capaces de ponerlos en la parte posterior de la silla. Coloque la banda de goma en el borde de la tela para que sea ajustada alrededor de la silla en la que acaba de confeccionar una estrecha franja de elástico alrededor del borde superior.

Otras cosas que pueden utilizar para cubrir la parte inferior de piernas de la silla se Hacky saco de pelotas, almohadas pequeña muñeca, o incluso las pelotas de tenis. Todo lo que tienes que hacer es cortar una pequeña porción de la parte superior de cada uno de estos elementos y llevarlos en la pierna.

Si son más complicadas de lo que son capaces de hacer sus propias portadas silla pierna. Todo lo que necesita una pequeña pieza de una tela pesada como un fieltro, cuero sintético y tela vaquera. Usted tendrá que cortar un 4 "círculo de diámetro de la base. Tome el círculo y el dobladillo doblando la tela en un cuarto de pulgada en dos ocasiones y coser alrededor de la cintura. Coloque un 8" borde lateral elástica del dobladillo y coser a su alrededor.

Usted probablemente está intentando hacer el partido de ida no cubre evidente y es probable que pensar en una banda de stand. Manera de prevenir la correa desde la grada es para ocultar el interior de la llanta. La manera de hacerlo antes de coser el dobladillo Ponga una banda de goma en el borde de la tela. Es necesario doblar la tela ligeramente flexible. Esto hace que sea más difícil para la costura, pero oculta el elástico.

Cubre patas de la silla es la mejor manera de detener a sillas de la cocina de rascarse pisos de madera. En este artículo se ha dado a algunas de las muchas maneras de hacer una pata de una silla cubre a colocar sobre su patas de la silla. Si usted sigue estas maneras, usted estará en su manera de disfrutar de sus pisos de madera sin tener que preocuparse por rayar ellos.