03 octubre 2011

Consejos para remodelar mi cocina - Sillas cocina baratas

Incluso si usted tiene un presupuesto, usted puede encontrar una manera de renovar su cocina. Hay alternativas que le permiten obtener una nueva cocina que buscan sin el costo de una remodelación de la cocina completa. Hay un montón de pasos que usted puede renovar su cocina y ahorrar dinero al mismo tiempo.

La mayor parte de la remodelación de la cocina es un armario de la cocina y sillas cocina baratas. Pero hay formas de actualizar sus gabinetes sin gastar una fortuna. Una forma de hacerlo es pintar simplemente los gabinetes. Es una forma barata de hacer sus gabinetes mirada fresca y nueva.

Arena de las superficies de las cubiertas, y poner la capa de imprimación. Esto ayuda a que la pintura se adhiera mejor. Si utiliza un bloque basado en la pintura, la suciedad y las manchas serán cubiertos. Asegúrese de usar la pintura que se ha diseñado muebles y las sillas cocina baratas. Sólo tiene que poner el trabajo en el mundo del trabajo, o está buscando nuevos gabinetes décima parte del precio de los nuevos gabinetes.

El siguiente paso en "bastante nuevo", armarios, sillas cocina baratas, más caro que la pintura, pero menos costosos que los nuevos gabinetes, el corte es firme. Esto va a costar varios miles de dólares, no decenas de miles de personas el costo del nuevo gabinete. Puertas de los armarios y los cajones se retiran y el nuevo conjunto. Áreas de apoyo de los gabinetes se cubren con un conjunto de planos, y el nuevo equipo está instalado que le da un aspecto totalmente nuevo para los gabinetes.

El mismo tipo de cosas se puede hacer para los electrodomésticos de su cocina. En lugar de reemplazar el equipo que funciona muy bien, pero no se ve bien más, usted puede simplemente reemplazar los paneles frontales para una nueva mirada.



El suelo es otra área de ahorro de costes. Al igual que la mayoría de los proyectos de casa, los costos laborales son la mayor parte del proyecto, así que si usted decide hacer la instalación usted mismo, usted puede ahorrar mucho dinero. Para los más fáciles de instalar el suelo, las baldosas de vinilo para seleccionar. Ahorre tiempo y dinero en vinilo, así como la instalación y el mantenimiento general.

Nueva capa de pintura de las paredes de cocina aporta mucho a la mirada del cuarto y también nuevas sillas cocina baratas. Elija colores brillantes en una pequeña habitación de madera, o quizás añadir una nueva búsqueda de las texturas de interés.

Otra nueva característica se puede añadir un aspecto nuevo y brillante de una cocina es cambiar la iluminación. Las sillas de cocina baratas están disponibles en centros de decoración a precios razonables. Mezcla de un esmalte a la mesa con tipos poco comunes de iluminación de techo en el resto de la habitación para cambiar realmente la mirada. Llena de luz o luces de techo sombrero será un poco más caro, que requiere los servicios de un electricista, pero todavía se puede conseguir una gran mirada nueva para una pequeña inversión.

Algunas otras ideas para transformar su cocina sin tener que gastar un montón de dinero son los siguientes:

-Recuperar los cojines de asiento para sillas de su cocina baratas

-Obtener un corredor de la tabla nueva o un mantel con servilletas para que coincida con

-Coloque un vaso o una jarra sobre la mesa, llena de flores frescas o de seda para los nuevos grandes

-Crear un borde alrededor de la línea de ferrocarril en el techo o el presidente de la pared de la cocina

-Agregue un poco de imágenes o placas para complementar el diseño de su nuevo esquema

Colgar las cortinas nuevas. Puede hacerlo usted mismo y ahorrar aún más simple.

Use su imaginación para encontrar y obtener otras ideas para renovar su cocina en un presupuesto.