01 octubre 2011

Más información acerca de Sillas de cocina moderna


¿Son tus sillas, sillas de cocina moderna? ¿Conoces la diferencia? ¿No estás seguro que todas las sillas de la cocina se considera técnicamente moderno? ¿Hay alguna diferencia entre las sillas modernas de su cocina y sillas de cocina contemporánea? Si la hay, debe elegir uno sobre el otro? ¿Cómo se hacen todas estas decisiones? ¿Cuándo fue la elección de sillas de la cocina a ser tan complicado?

A los efectos de este artículo, vamos a utilizar los términos indistintamente moderno y contemporáneo. Mientras que en términos de historia del arte los dos son muy diferentes, cuando se mira en los muebles, no hay mucha diferencia entre los dos.

El arte moderno se compone de todo, desde la última de las pinturas impresionistas de las latas de sopa de Andy Warhol y todo lo que se interpuso entre ellos. Algo que se pintó hace cinco minutos podría ser considerado moderna. Afortunadamente, cuando se trata de averiguar si las sillas son sillas modernas en su cocina. Sólo hay dos criterios a tener en cuenta: son las sillas multifuncionales y están artística suficiente para ser apreciado por su cuenta aunque no tengan razón de ser práctico? ¿Qué significa eso?

Si las sillas de su cocina puede servir para muchos propósitos sin dejar de ser las sillas son sillas modernas. Si las sillas se pueden utilizar como obras de arte, que son las sillas moderno / contemporáneo.

Muebles más modernos sirve a más de un propósito. Esto no es sólo porque el movimiento de arte moderno exige esto, es porque los seres humanos son creativos! ¿Utiliza su mesa de café para guardar mantas o juegos? ¿Utiliza bibliotecas como lugares para mostrar sus fotos y las plantas? Usted acaba de ser ayudado a sus muebles modernos muebles! Tener en cuenta sus sillas modernas, sillas de cocina, que necesitan para sacar el deber doble o triple: ¿los utilizas como stepstools o como pequeñas mesas? Usted tiene sillas modernas en su cocina!

Algunas personas pueden burlarse de la idea de una silla de ser una obra de arte sillas de la cocina contemporánea, pero a menudo son exactamente eso. El signo de la silla de la cocina moderna es que no tiene ninguna utilidad real para la gente a apreciar a nivel artístico. ¿Son sus cabellos artística suficiente para cumplir con ese requisito? ¿Podría usted se sienta uno de sus sillas en la sala de estar, no ponga nada en él y todavía hay gente que admiro por sus méritos artísticos? Si es así, entonces usted tiene sillas de cocina moderna!

Lo creas o no, érase una vez, los muebles era puramente funcional. Diseñadores de muebles no hacer un esfuerzo para poner cualquier tipo de diseño artístico en sus muebles, los muebles eran estrictamente utilitarios. Hoy, sin embargo, sillas de cocina moderna son obras de arte! Algunas personas suponen que las sillas modernas y sillas contemporáneo necesita ser pintado de cierta manera y estar fabricados con materiales específicos. La verdad es que mientras las sillas tienen el mérito artístico y puede ser multifuncional que se puede considerar sillas contemporáneas y modernas sillas.