01 septiembre 2011

Como hacer mi propia silla casera para la cocina barata

Para algunos propietarios a utilizar una silla de cocina, almohadas una manera de acentuar el área de la cocina. Algunas personas los usan para la decoración, y algunos los usan con comodidad, pero en cualquier caso, usted puede comprar las almohadas, o que sea. Compre en línea o en tiendas sería una manera más fácil, pero sólo cuando se trata de estilos y diseños. Si usted hace su propia almohada tiene control total sobre el relleno, los materiales y el aspecto de las almohadas. Puede agregar botones o lazos, volantes, o nunca. Cuando usted decide hacer su propia almohada, también da un sentido de orgullo y logro, siempre se ven a ellos.

Al leer para comenzar a hacer su propia silla de cocina cojines deben comunicarse con la tienda de artesanía local. Usted tiene que tomar un taco de su elección y en el grosor que desee. Elegir un material para cubrir el relleno con el también tiene que hacer. Mayoría de las veces cuando uno se casa, el algodón es el uso, pero se puede utilizar de poliéster, de gamuza o cualquier otro material que más le convenga. Si actualmente no tienen cojines de los asientos para la cocina, entonces usted debe medir su silla hacia atrás y hacia delante y de lado a lado. Esto le dará los pasos a través de la web. Agregar una pulgada para estar seguro, y si usted planea usar un mantillo grueso puede añadir hasta 3 pulgadas.

Después de llegar a casa y empezar a cortar los dos cuadrados de tela a la cubierta exterior. Usted tiene que coser los dos de la página con su elección de hilo, y tal vez utilizar incluso tres páginas en función de la carga. Así que tómate tu relleno y todo eso, ya está casi terminado almohadas. Coser las páginas restantes, añadir más características de diseño que desee y que ahí lo tienen. Si usted tiene una máquina de coser este proceso va mucho más rápido y que a veces puede coser los lados, mientras que el relleno ya está dentro. Si usted aprende mejor viendo que la gente hace, simplemente visitando un sitio con un tutorial en vídeo sobre cómo hacerlo usted mismo. Sitios como YouTube y Google ofrece muchos videos y no sólo en las almohadas para hacer. Puede convertirse en un artesano antes de saber.