28 septiembre 2011

Consejos para fabricar sillas cocina baratas


Permítanme comenzar diciendo que no puede ir mal con la construcción de las sillas cocina baratas. Sé que esto es una de las primeras piezas de muebles que he construido.

Las sillas cocina baratas es una de las cómodas sillas que he sábado y se ve bien en un patio o en el patio también.

Introducción para fabricar de las sillas cocina baratas

La pregunta que me hacen mucho cuando empecé a mostrar mi silla es un edificio nuevo, es difícil aprender a construir las sillas cocina baratas, si usted es nuevo a la carpintería.
Y mis amigos y conocidos me preguntan como si estuviera en el bosque durante toda mi vida. A los ojos de mis amigos de repente convertirse en un experto en la noche de la carpintería, mientras que la construcción de una silla cocina barata.
Pero volvamos a la pregunta, he construido mi propia silla, con casi ninguna experiencia de la madera bajo mi cinturón. Acabo de tener una pasión por ella y poner en el esfuerzo y el tiempo para construir uno. Un hecho que me ha convencido de que si se puede construir esta silla, todos también!

Herramientas

Personalmente, nunca he utilizado ninguna herramienta de poder para construir una silla. Aunque, si me preguntaran a construir una ahora, estoy seguro que le gustaría utilizar algunas herramientas de poder para acelerar las cosas.
Sólo para darle una idea de lo que las herramientas que necesita, yo digo que puede utilizar una sierra de mesa, cuadrada, alicates, cinta métrica, un taladro / el conductor y un buen par de gafas.

Maderas que puede utilizar para construir sillas cocina baratas

El cedro es una buena elección de la madera. Y yo solía mina en la que me puso fuera de la silla. Pero usted tiene muchos tipos de madera para elegir. Una cosa que usted debe considerar al elegir su árbol es el clima en su área.
Por ejemplo, el cedro y el ciprés buena opción para climas tropicales. Maderas duras como el cedro y la secoya son buenos en la mayoría de las zonas climáticas. El pino es una de las más baratas de madera se puede utilizar y con un acabado que se aplica, puede ser usado en climas templados. En las zonas secas, que son seguros de usar la mayoría de los tipos de madera.
Probablemente lo que más me ayudó cuando yo estaba construyendo mi propia silla es que pasé un gran paso a paso los planes de lecciones fáciles de seguir.