04 octubre 2011

15 Maneras de renovar su cocina económica y fácilmente

Todo el mundo sabe que la cocina es el corazón de un hogar. Como tal. Haga su hermosa cocina debe ser una prioridad, lo creas o no, esto no quiere decir ser un costoso o difícil. Echa un vistazo a estos consejos que pueden cambiar la cocina de sus sueños aburrido!

1. Sé valiente y utilizar más de un punto en los gabinetes de cocina. Cuando nos fijamos en las revistas de diseño de la cocina, es a menudo una ligera mancha en los armarios de arriba y mucho más oscura mancha en los niveles inferiores. También puede agregar una tercera posición entre los dos cajones.

2. Cambiar por completo las puertas del armario. La mayoría de la gente piensa de la pintura o la mancha, pero ¿qué hay de tela o lata? Cortar el centro de algunas de las puertas de su gabinete, dejando a un marco. Debajo de la tela básicos puede agregar sabor a su cocina. Si quieres mirar, país timey de edad, usted puede reemplazar la tela con el estaño. Para realmente jazz encima de esta mirada, cortar los agujeros en la lata en un simple holandeses de Pensilvania. Lo mejor de esta actualización es que usted puede fácilmente cambiar de escuela. De hecho, algunas personas tienen diferentes insertos de las estaciones y los días de fiesta!

3. Otra forma de cambiar la puerta de cristal grabado de la caja se incluyen en el centro del panel. A pesar de la tela un poco más caro, este simple cambio puede aliviar la cocina y darle un nuevo aspecto.

4. Retire la puerta por completo. Una buena forma de crear espacio de almacenamiento en su cocina es eliminar las puertas del armario y poner en los estantes de cristal. Esto se está convirtiendo en el lugar para mostrar su porcelana, cristalería y otros artículos.

Quinto cambio de equipo. Crear un nuevo aspecto puede ser tan simple como cambiar los botones y tira de sus gabinetes. Hoy en día, pomos y tiradores de todos los tamaños, formas y colores imaginables.

6. Pintar la habitación, pero no la pintura rusa! Pruebe una de las técnicas más modernas, tales como colocación de letreros, o una esponja para dar espacio a la atmósfera.

7. Añadir al límite, pero no ser conservadores al respecto. En lugar de aumentar el límite en el techo, intenta agregar la frontera alrededor de la altura de la cintura, o incluso una silla a la altura!

8 Si las paredes necesitan un cambio, considerar la adición de fondos de pantalla en lugar de la pintura. Fondos de pantalla animados puede hacer una declaración contundente en la cocina.

9. Esto se puede hacer con unas baldosas, una nueva capa de pintura, papel tapiz, o incluso beadboard.

10. No se olvide de las ventanas! Algo tan simple como cambiar los tratamientos de la ventana se puede hacer una cocina es completamente diferente. Asegúrese de crear cortinas que van con tu estilo. Por ejemplo, volantes y lazos se ven bien tirar la cocina, mientras que el aspecto más elegante Valiance moderna.

11. Añadir a la olla de bastidores en toda la isla. Esta es una excelente manera de ahorrar espacio en una cocina pequeña, al tiempo que añade un punto focal atractivo.

12. Agregar algunos accesorios. Pruebe con una caja de pan o una toalla de nuevo. Considerar la adición de una colección de algo así como ollas, platos, las plantas, o incluso libros. Todos estos colores y agregar sabor a su cocina. Usted podría incluso considerar la compra de piezas sin terminar y pintar su propia para añadir el color exacto o tema.

13. Mejorar el equipo para comprar otros nuevos. Usted puede hacer esto mediante la actualización del panel, lavavajillas, refrigerador o estufa para cumplir con la nueva combinación de colores, o incluso el color de las hojas.

Cambiar la 14a mesa de la cocina! Encimeras de laminado son la mejor manera de hacer un cambio. Y con encimeras de laminado, usted puede encontrar todos los colores bajo el sol. Si usted tiene un poco más para gastar, tenga en cuenta las tapas superficie sólida, cuarzo y granito. Aunque caros, duran más y son menos susceptibles al daño durante su uso regular.

15. Otra forma barata de hacer frente al cambio es de baldosas. El azulejo es particularmente útil en las superficies laterales y se puede utilizar para añadir toques de color.

Volver a pintar la cocina no debe ser difícil, ni debe ser caro. Considere una de estas ideas o usarlos para poner en marcha el suyo propio. ¿Por qué aceptar la triste cuando usted puede ser un sueño?