22 octubre 2011

Cómo decorar y actualizar la cocina

¿Cuál sería en casa de tus sueños?
Estaba leyendo un artículo esta semana sobre lo que la Generación Y, Generación X y los Baby Boomers quieren en su casa de sus sueños. Para los nacidos desde 1978 hasta la actualidad (Generación Y) una bañera de hidromasaje y piscina cubierta en la lista. Gen X-res (1965-1977) y los Boomers (1946-1964) el sueño de las cosas con un uso práctico. Un estado de la técnica de cocina y armarios superior tanto de las listas de su deseo. Un presupuesto de $ 10.000 a $ 40.000 se puede convertir una cocina existente en una cocina de sus sueños con la adición de alta tapas finales de venta libre, nuevos frentes de armario, el estado de los aparatos de arte y una gran decoración. Pero no se preocupe. Tengo algunas ideas para que si mejoras importantes cocina no está de acuerdo con su presupuesto.

Mejorar su cocina
Instalación de sacar los estantes de los armarios le permitirá ver rápidamente todo el interior. Deslizadores debajo del fregadero le dará fácil acceso a los contenedores de basura o reciclaje. Un viaje a la ferretería te dará muchas ideas sobre cómo hacer que su espacio en el armario organizado y eficiente. Usted se sorprenderá de lo mucho que usted se encuentra en una apreciación de este diario basis.Take un vistazo a su fregadero. Es rayado, manchado o simplemente feo llano? Actualizarlo con un fregadero extra profundo que hará lavar los platos y ollas grandes más fácil. Añadir brillo a la zona con nuevos grifos. Elegir un estilo con un cuello de ganso de alta para hacer el relleno grandes ollas más fácil. Una vez que usted compra el fregadero, un plomero por lo general cobran $ 150 - $ 200 para instalarlo. Obtener una primera cita, sin embargo, antes de que salgan.

Sólo tiene que añadir muebles
Jugar con el diseño de los muebles de su cocina para ver si tiene espacio para una silla cómoda pequeña. Se convertirá en un lugar favorito de la familia o amigos, ya que le hacen compañía mientras se cocina. También es un lugar maravilloso para relajarse mientras se limpia después de la cena. Sillas altas de trabajo aquí, en muchos casos.

Algunos trucos más
Buscar un hermoso trozo de cerámica o de vidrio para mantener su espátulas, batidores, etc que ocho pulgadas recipiente que se enamoró sería un gran titular utensilio. No deje que sus piezas favoritas de esconderse en el armario - encontrar la manera de usarlos en la encimera. Si usted tiene muchos favoritos y no quieren el desorden, que rotan cada mes. Es un cambio fácil para mantener a la decoración de la lámpara fresh.A pequeño escondido en una esquina de la encimera en voz baja se ilumina la cocina por la noche. Tienda para uno que tiene una forma interesante o sombra. Tenga cuidado, sin embargo, de tener demasiado cerca de la grasa salpique. No hay nada que arruine una decoración hermosa casa más rápido que un incendio!

Un truco favorito del diseñador para agregar color a la cocina es colocar los arreglos florales de alto delgado a cada lado de la pileta. Dieciocho topiaries pulgadas adornado con limones o peras hacer piezas perfectas acento. Este es el tipo de toque de decoración que es fácil y barato, sin embargo, sus amigos hablarán con entusiasmo sobre su prowess.Thank por dejarme compartir algunas de mis ideas con ustedes hoy. Recuerdo que me enviara su favorito encuentra que usted ha convertido en algo especial para su hogar. Me encanta tu creatividad y quiero compartirlo con otros lectores.