02 octubre 2011

Sillas de cocina - ¿Cómo reparar las que se hayan estropeado?

Las Sillas de la cocina suele recibir una paliza con una ronda constante de sus amigos y familiares, incluyendo niños y exuberante cuyo peso sólo es superada por su amor por la buena comida. Esto significa que las sillas en la cocina bien puede comenzar a sufrir fracturas en las piernas o inestable, o puede empezar a defraudar a los surcos de un suelo que no es construido por un material muy duro.

Reparación o reemplazo de las dos opciones están siempre disponibles, y la prevención, cuando se puede hacer en el tiempo, es el tercero. Si las patas de las sillas de la cocina o agrietados, intente lo siguiente antes de salir corriendo a comprar una nueva silla. Si la junta está suelta, en primer lugar romper la articulación de la diferencia antes de aplicar el pegamento de madera en las superficies de contacto y la pierna de atrás en su posición. Fortalecimiento de la relación para entonces, la conducción de un tornillo de madera con una longitud de 1 pulgada. Por la fundición de la cabeza del tornillo en la madera, usted puede poner masilla de madera en la cabeza del tornillo y el color de la lechada en la sombra por la silla adecuada.

Para un hueso roto o agrietado, quitar la pierna dañada de la silla en cuestión y llevarla a su ferretería local para ver si usted puede obtener un reemplazo correspondiente. Si es así, el uso en el lugar adecuado o barniz para que coincida con el color de la pierna nueva para el resto de la silla. Pegue las patas contra la madera de la misma silla, usando tornillos de madera para mantener las piezas juntas. Introduzca los tornillos en el bosque lo suficiente para que, a continuación, puede aplicar un poco de masilla de madera para ocultar la cabeza del tornillo. Termine con un poco de tinte o barniz para dar incluso la pulpa de madera se mezcla con el resto de la silla.

Si las sillas, que son copias de los pisos, paredes, o la unidad de sus vecinos, si usted vive en un apartamento, entonces usted puede intentar es una almohadillas autoadhesivas sentía unido a la pierna donde se encuentra con el suelo u otros métodos, tales como pelotas de tenis. El objetivo es mitigar el impacto de la silla se movió por el suelo y absorber el ruido y las vibraciones, que esto pueda causar. En la parte inferior de los pies de las sillas de la cocina pin cojín.

Cuando llega la hora de comprar unas sillas cocina baratas, usted puede tomar el ruido y la vibración de los factores en cuenta. Muchas de las sillas de la cocina se venden con una punta de patas de goma por este motivo. Es 's casi como suelo en la cocina está hecha de material duro, porque no es la cocina alfombras raras, por razones obvias. Sillas con patas de puntera de goma mucho más pacífico, estable y antideslizante, que también son factores importantes en este entorno.