02 octubre 2011

Reformas en la cocina y sillas de mi casa

En nuestra casa tenemos una cocina con una mesa central elevada. Hay una cocina grande, y estamos felices de que la mayoría de nuestras comidas en la mesa de la cocina. He configurado cuatro sillas alrededor de la mesa - un par de sillas para los dos y, a veces tenemos de nuestra visita de la familia. Piso de la cocina es un piso de madera de roble, con una triple capa de pintura al óleo de los suelos de alta calidad utilizados.

Al principio, cuando ordenó a la mesa y las sillas, yo estaba seguro de que yo había hecho algo grande. Pero dentro de ocho meses, comencé a notar los arañazos en el suelo, a pesar de la calidad de pinturas al óleo. Y pronto fueron numerosos arañazos en número. Algo salió mal, y me dio pena.

Entonces, la siguiente propuesta a mi esposa, me decidí a instalar se desliza una silla. No estaba seguro de si eso tiene sentido, pero aún se desliza una miseria comparado con lo que la instalación se ha prestado a mí, y yo pensé que iba a tratar. He encontrado algunos deslizamientos de buena calidad en la silla de Internet, que parecía ser un intento genuino de instalar, y cada una de mis sillas.

Y lo que veo? No había carga cero se produce en el suelo. Era demasiado bueno para ser verdad - una propuesta de mi media naranja han demostrado ser así. La instalación del suelo para deshacerse de todos los colores que había sucedido era evidente, a pesar de que el suelo estaba un poco baja para un gasto y sin problemas.

Ahora, dieciocho años han pasado, la tierra aún se está desarrollando un rasguño. Sólo deseo que había pensado para obtener estas diapositivas ex presidente - que me salvó un montón de problemas graves.

Alguien adivina lo que hice después? He instalado una buena calidad a través de todas las sillas para las nuevas oficinas, que había terminado. Una vez más, resultó ser el ganador de la decisión, que en realidad era una brisa, I.

La mayoría de las personas no se dan cuenta que pueden hacer una nueva silla sólo para conseguir unas llantas de nueva oficina silla. Si el presidente no venga incluido originalmente con ruedas, todavía es posible deslizarse silla para llevar a cabo una función similar.