15 noviembre 2011

Empresas de cocina - a quién elegir

El mejor fabricante de cocina para que usted es un poco difícil de detectar que se puede adivinar. Si usted no es un experto en esta industria en la que se sorprenderá de muchas de las tácticas empleadas. Podemos dividir las diferentes empresas de cocinas en 2 grupos diferentes. Por la sencillez de esta guía nos limitaremos sólo a los dos.

La mejor posición para comenzar es la forma más tradicional de hacer las cosas.

Es probable que usted ha visto este nombre de las empresas en todo el área inmediata de años. Es posible que no los han empleado antes, pero usted debe saber el nombre. Si usted echa un vistazo a los gafetes de los empleados puede detectar que tienen el mismo apellido y que bien podrían ser padre e hijo o padre e hija. Al no entregar, como muchas cocinas como las grandes empresas que no tienen tan gran presupuesto de marketing en ellos. Este tipo de empresas la cocina en general, no gastar todo el dinero en publicidad.

El estilo de moda de la compañía de la cocina.

Estas empresas son las que son marcas para el hogar, tales como B y Q y Homebase. Ellos compran las cocinas de baja calidad a precios muy bajos y luego de gran volumen venden a mal informados a los clientes. Las partes se obtienen a precios muy bajos, pero estamos seguros de que están de la mejor calidad, pero sólo los tontos se caen de este método de comercialización. Es inteligente, pero casi todos nosotros podemos ver a través de él ahora.

No sé por qué, pero esta industria parece ser el peor para la industria tratando de engañar a los clientes. No es una estafa a cabo y por fuera, pero lo suficiente como para hacerte creer que están recibiendo un trato realmente grande cuando no lo son. Otras empresas tienen una venta en la Navidad, pero no la industria de la cocina. Parece que tienen una venta en la mayor parte del año.

Usted verá que la compañía cocina tradicional, con toda probabilidad ha sido de alrededor durante bastante tiempo y que han sido con toda probabilidad, en el local mismo también. Ellos quieren mantener su buena reputación y se esforzará al máximo para ayudar a resolver cualquier problema. Usted conseguirá una mayor tranquilidad de esto y es por eso que me gusta tratar con los tipos más establecidos de las empresas de la cocina. El tipo más de moda de la compañía de la cocina no se ofrecen este tipo de servicio que normalmente sólo se venden cocinas y por lo tanto no tienen sus propios instaladores disponibles para solucionar los inconvenientes. Esto se convierte en un problema con la facturación instaladores por su tiempo.

Resumen general:
1) Vaya a la cocina como salas de exposición como sea posible
2) Ejecutar el presupuesto y antiguos amigos de la familia
3) Tenga cuidado con una nueva empresa que cuenta con pocos clientes anteriores

Me imagino que usted puede resolver por sí mismo qué tipo de empresa de la cocina iba a pasar con mi dinero. Para aquellos de ustedes que no pueden trabajar fuera es es la empresa tradicional.

Juan es el diseñador jefe de cocina en su compañía. Para obtener información sobre las cocinas por favor visite su sitio web.