15 diciembre 2011

Cómo limpiar su casa en un apuro!

Usted está acostado en el sofá de su sala de estar, en uno de los viejos de su esposo camisetas y un par de pantalones de chándal bolsa, viendo episodio grabado la noche anterior de Desperate Housewives, cuando de repente - suena el teléfono. Que no reconoce el número de identificador de llamadas y que cometen el error de responder. Es el mejor amigo de mucho tiempo perdido en el sexto grado. Ella está en la ciudad y que sólo pasa a ser en su vecindario. Ella estará más en 10 minutos, y su casa es un desastre.

Entonces, ¿cómo se limpia para los invitados inesperados en 10 minutos o menos?

1. Mantenga la calma!

2. Hacer tabla rasa. Coge una bolsa de basura o cesta de la colada y recoger todo lo que es por ahí que no debe ser, y tirarlo en la bolsa. Ocultar la bolsa.

3. Rellenar las almohadas en sillones y sillas en la sala de estar, mantas veces. Dé a cada colchón un azote para las migas.

4. Pila de correo, periódicos y revistas en un montón agradable, limpio. Palo de la pila en una esquina o en una silla de cocina.

5. Dar el cuarto de baño arreglando rápidamente para arriba! Se debe limpiar el fregadero, limpiar el asiento del inodoro y rápidamente se hace buches con el tazón. A continuación, cierre la cortina de la ducha, y tirar las probabilidades y termina en armarios o cajones. Rocíe un poco de ambientador Lysol o de aire para el cuarto de baño huela a limpio - incluso si es todo lo contrario.

6. Eliminar cualquier resto de platos en el fregadero y apilarlas ordenadamente o los tiran en el lavavajillas. Limpie la mesa y los mostradores.

7. Eche un vistazo a la nevera - lo que las bebidas y los aperitivos tiene usted que puede ofrecer a sus clientes?

8. Cerrar las puertas a todas las habitaciones que no desea en la pantalla.

9. Enciende una vela con aroma delicioso de la cocina - como bollos de canela o pastel de chocolate. Encender una velas perfumadas pocos elevar el estado de ánimo de cualquier casa y hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos. Arrojar algo de fruta en un bol y lo coloca en el centro de la tabla. Las flores frescas también hacer maravillas, si los tiene a la mano.

10. Tome una respiración profunda. Dése un chorro de perfume y ya está listo todo! Usted puede incluso tener el tiempo suficiente para cambiar en algo un poco más presentable.

La limpieza de los invitados inesperados, no tiene por qué ser una loca carrera, si te quedas atrapado en el trabajo doméstico como una regla. Un amigo mío me dio un consejo muy bueno después de mi marido y yo nos casamos, ella dijo: "La mejor manera de mantener una casa limpia es entretener en su casa al menos una vez al mes". No hay nada como tener la compañía de llegar a conseguir la limpieza!